Nación
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Dahian Lorena Muñoz, concursante del programa más visto del Canal 1 y exseñorita Tolima, le concedió una entrevista a la versión latinoamericana de Esquiere.
La nota, que fue publicada esta semana, estuvo acompañada de unas sugestivas imágenes de Dahian en ropa interior.
La modelo posó para el lente del fotógrafo Fabián Medina y lució, en la mayoría de las fotos, una sexy lencería blanca.
En la entrevista, la participante de ‘Guerreros’ explicó cuáles son las características de un candidato a ganarse su corazón:
“Me conquista un hombre detallista, emprendedor, cariñoso, que con su olor me derrita”.
Además, confesó que la parte favorita de su cuerpo es la cola porque la hace sentir con una figura “más armoniosa”.
El reality donde participa Dahian (‘Guerreros’) fue el programa más visto del Canal 1 en 2017, informó Entretengo. Y, según Rating Colombia, en 2018 mantiene la misma tendencia.
A continuación, algunas imágenes de la sensual sesión fotográfica de Dahian, que publicó ella misma en su cuenta de Instagram:
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
"Falsa y tergiversada": habló mujer que habría envenenado a dos niñas y dijo si se va a entregar
Sigue leyendo