Nación
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Aunque hubo cosas relacionadas con varios de los superhéroes de Marvel en el festejo por los 3 años de Joaquín, del que más aparecieron imágenes fueron de Hulk.
Es más, el homenajeado lució un buzo que decía “I’m the Hulk!”, el pastel fue con ese personaje y las máscaras de algunos de los invitados también.
No obstante, además hubo asistentes vestidos de Spider Man, y con antifaces de Iron Man y Capitán América. Asimismo, varios lucieron capas.
Y, aunque la mayoría de la celebración estaba inspirada en ‘Avengers’, un par de personas metieron superhéreoes de DC Comics.
Una de ellas fue la misma presentadora de Noticias Caracol Mónica Jaramillo, que lució una camiseta de la Mujer Maravilla. Otra, fue una niña con una máscara de Batman.
Así se ve en este carrusel con cinco fotografías de la fiesta, que compartió el esposo de la periodista, Eduardo Valencia, en su cuenta pública de Instagram. Para ver las instantáneas hay que dar clic en las flechas que aparecen sobre ellas o deslizando la publicación.
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo