Fotos del festejo de cumpleaños de hija de Juan Diego Alvira; fue sencillo y familiar
María del Mar, el primer fruto del amor entre el presentador de Noticias Caracol y su colega, la periodista Ana María Escobar, dio su segunda ‘vuelta al sol’.
Por eso, y pese a haber tenido que trabajar, el famoso sacó tiempo este fin de semana y festejó con su heredera, como lo mostró en dos instantáneas que subió a Instagram.
En las tomas se ve que la celebración fue pequeña, con un pastel que tenía un muñeco hecho con masmelos, que al parecer era un payaso.
Y es que, a juzgar por el numeral que le añadió a las imágenes, a Juan Diego le gustan las cosas así, “en familia”, sin tanta extravagancia.
En las tomas, que llevan más de 28 mil ‘likes’, la menor lució un traje rosado con flores, mientras sus papás tenían ropa de tonos más oscuros.
Las fotografías, que mostramos a continuación, aparecen en un carrusel por lo que para verlas ambas hay que dar clic en las flechas que hay sobre ellas o deslizar.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo