[Fotos] Esta es la figura que luce Sara Uribe, a menos de un mes de haber tenido bebé

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Jacobo, el primer hijo de la presentadora con el futbolista Fredy Guarín, nació el 23 de enero (11 días antes de lo previsto) en Miami, Estados Unidos.

Desde entonces, la famosa no había compartido instantáneas en las que se dejara ver de pies a cabeza.

Así hasta este miércoles, que subió tres tomas en las que aparece paseando a su bebé en un coche.

En las imágenes, Sara luce una camisa negra que, aunque no es muy ajustada, muestra que ella ha bajado de peso muy rápido luego de embarazo.

El artículo continúa abajo

Eso también es evidente porque sobre la blusa se puso un cinturón, que además permite ver que su cadera ya volvió a su estado anterior a la espera de Jacobo.

Y es que durante su estado de gestación, Sara exhibió que su barriga creció bastante y que la cadera se le ensanchó un poco.

Por eso, aquí compartimos las fotografías de cómo luce la famosa a pocos días de dar a luz y de cómo se veía días antes de tener bebé; las tomas fueron publicadas por ella y su pareja en Instagram.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Sigue leyendo