Expresentadora de ‘La voz teens’ posa en bikini, dos meses luego de tener bebé

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Así se aprecia en un par de fotografías que llevan miles de ‘Me gusta’.

En las imágenes, publicadas en Instagram, Catalina Uribe luce dos vestidos de baño diferentes, uno azul y otro verde con flores.

Además de ‘Me gusta’, las tomas han generado decenas de comentarios, donde usuarios de la red social le dicen a la expresentadora de ‘La voz teens’ que luego de su embarazo quedó muy linda.

Y es que muchos destacan su figura, pues las fotos muestran que Catalina tiene su abdomen marcado.

El artículo continúa abajo

Por eso, incluso, hay quienes le dicen a la presentadora que, en su caso, sí parece que a Joaquín, su bebé, lo hubiera traído la cigüeña ya qye a ella no le quedaron rastros del embarazo.

Joaquín nació en junio y dos meses después su mamá no solo se volvió a poner bikini, sino que posó para con ellos en una pasarela y para una sesión de fotos.

Estas son las imágenes en las que se ve el ‘cuerpazo’ de la expresentadora de ‘La voz teens’, dos meses luego de dar a luz; y a continuación algunos de los elogios que le han escrito por su belleza y figura.

let’s have fun 💥👙😜👯 @tvynovelas @marianarodriguezm 📸 @salvadorfrancoisph @phaxswimwear #colombiamoda2017

Una publicación compartida de catauribeh (@catauribeh) el

Need some ☀️☀️☀️!!!

Una publicación compartida de catauribeh (@catauribeh) el

Instagram catauribeh.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo