[Fotos] El drástico cambio (con y sin maquillaje) de aspirantes al Reinado de la Panela

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El evento, que se llevó a cabo del 23 al 27 de enero en Villeta, Cundinamarca, dejó como gran soberana a Angélica María Castiblanco, Señorita Magdalena.

El pasado domingo, cada una de las candidatas al certamen tuvo su entrevista privada con el jurado, que estaba compuesto por Belky Arizala, Violeta Bergonzi, Franklin Ramos, Danny Marín y  Mauricio Aristizábal. Al encuentro tenían que asistir sin maquillaje y sin accesorios, aunque algunas no cumplieron con el requisito.

Cauca y Valle fueron algunas de las concursantes que omitieron la norma y maquillaron levemente su rostro. Sin embargo, cumplieron con no portar pulseras, aretes, ni anillos.

El artículo continúa abajo

Durante el mismo día, las participantes debían prepararse para el desfile en traje de baño, evento para el que sí debían ser maquilladas y peinadas por el equipo de estilistas del concurso.

Estas son las imágenes de las candidatas. A algunas el maquillaje no les favorece mucho, pero es mejor que juzgues tú mismo. Vota por tu favorita.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló Brayan Campo luego de condena y dio macabros detalles del asesinato de Sofía Delgado

Nación

Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado

Nación

"Qué barbaridad": Petro le cobró a Vicky Dávila por trino en el que defendió a Iván Name

Nación

"Ya llegaron": caso de estudiante desaparecida en Cartagena podría tener impensado avance

Finanzas Personales

Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones

Mundo

Mónica Jaramillo no aguantó y se puso a llorar en vivo por el nuevo papa: "Impresionante"

Bogotá

Visitado centro comercial de Bogotá ofrecerá transporte gratis hasta el aeropuerto

Mundo

Primera decisión del papa León XIV ya dejó a más de uno pensando: "Nos tomó por sorpresa"

Sigue leyendo