[Fotos] La colombiana que llegó a hacer de las suyas a ‘Acapulco Shore’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El episodio estreno del martes (10:00 p.m. hora Colombia por MTV) tuvo como novedad la llegada de dos invitados, entre los que estaba Cynthia Cossio, una joven oriunda de Medellín que ya comenzó a generar polémica.

En las imágenes que reveló el programa, se cómo Cynthia se une a la premisa del show: beber, besar a los compañeros de la casa, usar ropa provocativa y bailar hasta sobre las mesas.

Cynthia Cossio / Cynthia Cossio

El artículo continúa abajo

Este año, ‘Acapulco Shore’ fue el mejor estreno de una serie en MTV Latinoamérica en 8 años. El desempeño del debut de esta temporada superó en audiencia a los populares estrenos ‘Shore’ desde 2010 con ‘Jersey Shore’ y los ‘hits’ internacionales ‘Geordie Shore’, ‘Super Shore’ y del mismo ‘Acapulco Shore’, que ahora es la producción original de MTV Latinoamérica más exitosa internacionalmente.

‘Acapulco Shore’ es un ‘reality show’ que sigue a un grupo de jóvenes mientras viven las vacaciones de sus vidas.

Cynthia Cossio / Cynthia Cossio
Cynthia Cossio / Cynthia Cossio
Cynthia Cossio / Cynthia Cossio

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fiscalía destapó “estrategia de ocultamiento” en caso de Miguel Uribe: borraron 1.800 chats

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Sigue leyendo