[Fotos] El antes y ahora de ex Señorita Colombia que salió en bikini en 'Betty, la fea'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Se trata de la hermosa Catalina Acosta, recordada por ser la mujer que le ganó la corona a Carolina Cruz en el Reinado Nacional de la Belleza hace 20 años.

En el episodio de este martes de la novela que rencauchó RCN ella hizo una breve aparición. Cuando se grabó ese capítulo, Catalina era la actual Señorita Colombia y salió en una escena con Betty en Cartagena, mientras navegaban en un barco.

En las imágenes, la exreina lució un traje de baño de dos piezas blanco con negro, y algunos tuiteros destacaron su belleza y, al volverla a ver, se aventuraron a decir que Catalina le ganó merecidamente el concurso de belleza a Carolina Cruz.

Catalina Acosta, además de ser reconocida por su participación en el Reinado Nacional de la Belleza, también estuvo en Desafió 20-05 y fue diputada de la Asamblea de Cundinamarca.

La ex Señorita Colombiana, que es abogada y tiene 41 años, lleva un buen tiempo alejada de la farándula nacional y ahora se dedica a sus labores de madre y esposa, como se puede ver en su perfil de Instagram que cuenta con poco más de 2.000 seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Fiesta de 26 años de Luisa W inició en terraza con piscina y acabó en casa con mariachi

A continuación, las imágenes de su aparición en bikini en el episodio de ‘Betty, la fea’ y algunas instantáneas de cómo luce actualmente:

Antes:

Catalina Acosta / RCN
Catalina Acosta / RCN
Catalina Acosta / RCN

Ahora: 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Sigue leyendo