Bogotá
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Alex Rodríguez, exjugador de los Yankees y expareja de la cantante, ha alquilado una casa de 200 mil USD al mes en The Hamptons para pasar el verano.
El exbeisbolista, que fue pillado en una fiesta con Lindsay Shookus, la ex de Ben Affleck, quiere descansar en este verano y por eso rentó una casa de verano cerca a la de su expareja Jennifer Lopez.
El lugar se encuentra a menos de 2 km, o 3 minutos en carro, de la casa de 10 millones de dólares de la intérprete de ‘¿Y el anillo pa’ cuándo?’ y actual novia del actor Ben Affleck.
De acuerdo con Guacamouly.com, la mansión se encuentra en la zona más exclusiva de Los Hamptons, lo cual no es cualquier cosa. Esta es una comunidad cerrada y cuenta con los lujos de un verdadero palacio.
La fortaleza de 854 m² está construida sobre un enorme terreno que mide 1.57 hectáreas. Tiene siete dormitorios, ocho baños completos y cuatro medios baños, distribuidos en tres pisos, asegura el portal.
Todas las habitaciones cuentan con su propio baño completo. De acuerdo con el listado, al ingresar a la casa uno es recibido a través de su gran entrada a la sala de estar con chimenea, un comedor formal y una amplia cocina que conduce al patio con vista a la piscina.
Las comodidades interiores adicionales incluyen dos oficinas, una gran sala familiar con chimenea, una sala de juegos con air hockey y ping-pong, y una sala multimedia con proyector de películas y mesa de billar.
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026
Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos
Tragedia por explosión de Año Nuevo crece; además de decenas de muertos se estima centenar de heridos
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Sigue leyendo