Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Las tomas las compartieron el actor y su esposa María Isabel Gutiérrez con sentidos mensajes sobre su primer hijo, en sus cuentas públicas de Instagram.
La madre del pequeño subió una fotografía, en la que describió el porqué decidieron ponerle Antonio a su bebé.
“Antonio Cayetano, llevas el nombre de uno de las maestros más importantes de mi vida, y como él siempre lo hizo, llegaste para enseñarnos grandes cosas pequeño profesor”, expresó.
Por su parte, el actor compartió un video de su primogénito serio y sonriendo, y le añadió en el post un fragmento de ‘Las nanas de cebolla’ de Miguel Hernández.
“Tu risa me hace libre, me pone alas. […] Es tu risa la espada más victoriosa. […] Porvenir de mis huesos y de mi amor”, fueron algunos de los apartes del poema que puso Jorge Enrique.
Enseguida, las mencionadas imágenes en las que la reconocida pareja mostró por primera vez la carita de su hijo, que nació el 12 de diciembre.
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo