Entretenimiento
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
El arquero de la Juventus fue captado mientras disfrutaba de un paseo en yate junto a su mujer, la comentarista deportiva Ilaria D’Amico.
El astro italiano de fútbol está dando bastante que hablar con una serie de imágenes publicadas por la revista italiana Chi, que se viralizaron rápidamente en redes sociales, señala Infobae.
Una publicación compartida de GIGI BUFFON FanPage. (@buffonsworld) el
Los enamorados se encuentran en la Isla de Giglio, en la región italiana de la Toscana, y en las fotografías aparecen muy cariñosos, dándose besos, abrazados, e incluso en una de ellas, Ilaria, de 43 años, aparece con su cara en la entrepierna del jugador, por lo que varios medios dicen que la mujer le practicaba sexo oral al futbolista.
La pareja comenzó su relación en 2014 cuando Buffon aún estaba casado con la modelo checa Alena Seredova.
Una publicación compartida de FÚTBOL ADICTOS ⚽💉 // 60k (@futboladictosoficial) el
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta
Sigue leyendo