Fotos de la boda de la hermana famosa de Carolina Gómez

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Sylvana Gómez, locutora de la X, exmujer W, expresentadora de ‘El cuaderno’ de Canal 13 y exaspirante a Señorita Bogotá, se casó en Villa de Leyva con el empresario Alejandro Valencia, este 10 de marzo.

Al matrimonio asistieron familiares y amigos muy cercanos de la pareja, entre los que se encontraban reconocidos personajes de la radio como Isabel Salazar, con quien Sylvana trabajó en Mujeres W, y Julio Escovar, locutor de la X.

Así se ve en varias fotografías que compartieron invitados a la boda, y en las que también se aprecia que la hermana de Carolina Gómez, exreina y presentadora, le apostó a usar un vestido de novia sencillo, blanco, que acompañó con un colorido ramo de rosas.

Por su parte, el novio lució un traje azul oscuro, con un corbatín lleno de puntos blancos.

El artículo continúa abajo

Allí también se observa que la unión se celebró al aire libre, en la tarde del viernes, en una hacienda de Villa de Leyva.

La entrada y salida de los novios a la ceremonia incluyó un camino de pétalos, como se registró en un video de TVyNovelas.

Igualmente, en las tomas se puede apreciar que la fiesta nocturna tuvo hasta pelotas y flotadores.

A continuación, las fotos y videos de la boda de la hermana de Carolina Gómez.

Cabe mencionar que aunque en las imágenes no aparece Carolina Gómez, ella estaba muy feliz con el fin de la soltería de su hermana y antes del matrimonio de Sylvana con Alejandro les dedicó un mensaje.

“Hoy se casan este par de pimpollos @sylvanagomez y Alejandro… ¡Nada nos puede hacer mas felices como familia! Que la vida los llene de bendiciones y que por siempre sigan poniendo en sus ojos ese brillo que tienen ambos en la mirada cuando se observan mutuamente. ¡¡¡Los amo mucho!!! ¡Celebrando este amor! 💖❤️💖❤️💖❤️🌹🌹✨✨✨”, escribió Carolina en su cuenta de Instagram.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo