Medellín
"Los abrazamos": colegio de estudiantes fallecidos en excursión en Antioquia mandó mensaje a familiares
Carlos Amaya contrajo nupcias con Daniela Assís, quien en 2016 representó al departamento de Córdoba en el Reinado Nacional de Belleza. El matrimonio se llevó a cabo en la plaza principal de Villa de Leyva.
A esta boda asistió el cantante cristiano Álex Campos, quien interpretó varios cantos de alabanza. Antes de que empezara la ceremonia, el gobernador llegó a la plaza vistiendo una ruana, algo que fue visto de forma positiva entre varios usuarios de redes.
El matrimonio contó con invitación abierta para todos los boyacenses, de ahí que se dispusieran 3.000 sillas al frente de la iglesia del municipio y una pantalla gigante para que todos pudieran observar.
Aunque hubo algunos usuarios de redes sociales criticaron la boda al considerar que fue ostentosa, muchos de ellos felicitaron al gobernador y hasta lo defendieron de las críticas. Una persona, por ejemplo, indicó que la única condición para asistir al matrimonio era llevarle un regalo a los niños del departamento. Otro, por su parte, señaló que Amaya les ofreció aguapanela y almojábanas a los invitados.
A continuación puedes ver fotos y videos de la boda:
"Los abrazamos": colegio de estudiantes fallecidos en excursión en Antioquia mandó mensaje a familiares
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo