Fotos en bikini de Stephanie Cayo que tienen enloquecidos a sus fans

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Fueron captadas durante unas vacaciones que la actriz, que ha protagonizado novelas como ‘El secretario’, se está tomando en hermosas playas de Ibiza.

No obstante, de todas las instantáneas la que más ha llamado la atención de sus seguidores es una en la que la famosa aparece de lado y su levantada cola se roba el protagonismo.

A esa imagen, ella le escribió un post en el que aseguró: “Mi amiga Paola me tomó la foto y me dijo que ese era el mejor perfil”.

Por su parte, las otras imágenes son de la famosa de frente, mostrando que también tiene bien tonificado su abdomen.

Para algunas de las tomas, la artista posó con un traje de baño rojo, mientras en las otras uno de rayas de diversos colores.

A continuación, dejamos las fotografías de Stephanie en bikini, y luego algunos de los comentarios que le han dejado. 

“Ni como respirar con ese impacto”, “¡superwow!”, “mi amor platónico”, “que mujer más bella”, y hermosa, loquita”, fueron algunos de los elogios.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Critican restaurante por alimentar habitante de calle y dueño respondió con platado de decencia

Deportes

Luto en el fútbol: conocido jugador murió en trágico accidente y hay impactante video

Nación

En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó

Mundo

Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Nación

Abogado de familia de Valeria Afanador lanzó alerta por hallazgo: "Manipulación y alteración"

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Entretenimiento

¿Aída Victoria Merlano terminó con el papá de su hijo? La pareja habría lanzado indirectas

Sigue leyendo