Actriz Viña Machado deja ver, por primera vez, la cara de su bebé de frente

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

León, como se llama el pequeño, tiene cuatro meses de nacido.

La imagen la compartió la actriz —que actualmente es parte de la serie ‘El comandante’ y ha actuado en producciones como ‘La esclava blanca’— en su cuenta de Instagram, y lleva miles de ‘Me gusta’ y decenas de comentarios sobre la tierna foto.

En la toma no solo sale el bebé, Viña también aparece sentada en un sofá y cargando a su primer y único hijo.

La fotografía está acompañada de un emotivo mensaje en el que la actriz relata cómo ha sido parte de su experiencia como mamá:

¡Este es mi hijo! Es quizás una frase que nunca pensé ni decir ni escribir. Lo que nunca imaginé fue sentirme así, tan poderosa y tan vulnerable, tan capaz de vencer mis propios temores para encontrar la fortaleza innata de la maternidad”.

En la descripción de la foto, Viña, además, dedica unas líneas especiales a su primogénito:

Gracias hijo mío por ser tan valiente, poco a poco seguiremos descubriendo el camino que debemos recorrer. Por ahora, disfruta dormir entre mis brazos, alimentarte de mí; déjame arrullarte, cantarte canciones que compongo y descompongo solo para ti, se me pasan las horas, los días, las noches mirándote y aún me digo en voz callada, ¡soy mamá, soy tú mamá!

Quisiera escribir tantas cosas en este pie de foto. Este es mi hijo! Es quizás una frase que nunca pensé ni decir ni escribir. Lo que nunca imaginé fue sentirme así, tan poderosa y tan vulnerable, tan capaz de vencer mis propios temores para encontrar la fortaleza innata de la maternidad. Gracias hijo mío por ser tan valiente, poco a poco seguiremos descubriendo el camino que debemos recorrer, por ahora disfrúta dormir entre mis brazos, alimentarte de mi, déjame arrullarte, cantarte canciones que compongo y descompongo solo para ti, se me pasan las horas, los días, las noches mirándote y aún me digo en voz callada, soy mamá, soy tú mamá! Foto @karimiztan te amamos.

A post shared by Viña Machado (@vinamachado) on

Antes de esta foto, Viña solo había compartido imágenes de los pies de su bebé, amamantándolo, o únicamente dejando ver de perfil la cara de León.

11.01.17 Tres meses con sus días y sus noches.

A post shared by Viña Machado (@vinamachado) on

Y el milagro de la vida pasa.

A post shared by Viña Machado (@vinamachado) on

Mis días y mis noches.

A post shared by Viña Machado (@vinamachado) on

Feliz fin de semana!

A post shared by Viña Machado (@vinamachado) on

Yo solo quiero un mundo mejor, sin odios pa' vivir tranquilos.

A post shared by Viña Machado (@vinamachado) on

Yo amamanto a libre demanda! Libre y cuando Él demande!

A post shared by Viña Machado (@vinamachado) on

Hace exactamente 2 meses saliste de mis adentros para mirarme a los ojos y hacerme sentir un amor que nunca había sentido. Gracias León por escogerme como tú mamá. Y voy a celebrar tu vida cada día, cada semana, cada mes, cada año, cada paso, cada logro, cada uno de mis errores en el camino de la maternidad serán nuestras enseñanzas!

A post shared by Viña Machado (@vinamachado) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Entregan desconcertante dato en el caso de la estudiante desaparecida en Cartagena

Mundo

Destapan detalle desconocido sobre homicidio de Valeria Márquez: esto dice informe forense

Sigue leyendo