Fotos del inesperado ‘baby shower’ que celebró Liss Pereira

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La reunión se la organizaron familiares para su primogénito, que se llamará Ignacio, y es el primer evento de este tipo al que asiste la comediante en su vida.

Por lo menos eso contó Liss en el carrusel de Instagram en el que mostró algunos momentos del ‘shower’ y , además, agradeció a quienes le organizaron la reunión.

“El primer ‘baby shower’ al que asisto en mi vida, jejejejje. Qué pecadito con mi familia haciendo todo en secreto 😍. Cuando uno espera un bebé lo que no se imagina es todo el amor que tienen los abuelos y los tíos para ese culicagado… Gracias por la sorpresa 😍😘”, escribió.

Igualmente, en la publicación con cinco fotos se ve que en la decoración del evento predominaron los colores azul, verde y blanco.

El artículo continúa abajo

Asimismo, hubo muchos cupcakes y un par de peluches, entre los que se destacaba un osito de la mesa principal.

Lo llamativo es que en ninguna de las tomas apareció la pareja de Liss y papá de su bebé, el comediante Ricardo Quevedo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Sigue leyendo