Ex de Guarín exhibe fotos de cuando estaba “garruda, patiseca y fea”, según ella

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Las viejas instantáneas las subió Andreina Fiallo a su cuenta pública de Instagram, para mostrarles a sus fans cómo ha sido su cambio entre 2015 y 2019.

Por eso, en el carrusel en el que compartió las tomas, la mujer no solo incluyó imágenes del pasado, sino algunas más recientes.

En el post de las fotografías, Andreina también indicó que su proceso para esta transformación ha sido “en todos los sentidos, de adentro hacia afuera, alimentación, ejercicio y más”.

Y, al tiempo, aclaró que cuando habla de su cambio se refiere sobre todo a que es “en todos los sentidos anímicos, no quirúrgicos”.

Aquí dejamos las postales que muestran la evolución de la exesposa del futbolista Fredy Guarín; hay una foto por cada año que ha pasado desde 2015. (Para verlas todas se debe dar clic en las flechas que salen sobre ellas o deslizar).

Qué dicha ser como el 🍷 viejita, pero 👌💃. Se vale que todo cambio sea para mejorar 🙌”, puntualizó la mujer en su publicación, que lleva más de 32 mil ‘me gusta’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo