Ex de Guarín exhibe fotos de cuando estaba “garruda, patiseca y fea”, según ella

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Las viejas instantáneas las subió Andreina Fiallo a su cuenta pública de Instagram, para mostrarles a sus fans cómo ha sido su cambio entre 2015 y 2019.

Por eso, en el carrusel en el que compartió las tomas, la mujer no solo incluyó imágenes del pasado, sino algunas más recientes.

En el post de las fotografías, Andreina también indicó que su proceso para esta transformación ha sido “en todos los sentidos, de adentro hacia afuera, alimentación, ejercicio y más”.

Y, al tiempo, aclaró que cuando habla de su cambio se refiere sobre todo a que es “en todos los sentidos anímicos, no quirúrgicos”.

Aquí dejamos las postales que muestran la evolución de la exesposa del futbolista Fredy Guarín; hay una foto por cada año que ha pasado desde 2015. (Para verlas todas se debe dar clic en las flechas que salen sobre ellas o deslizar).

Qué dicha ser como el 🍷 viejita, pero 👌💃. Se vale que todo cambio sea para mejorar 🙌”, puntualizó la mujer en su publicación, que lleva más de 32 mil ‘me gusta’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Virales

Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Sigue leyendo