Con fotos en ombliguera y traje de baño, Diva habla de sus 10 años de sobrepeso

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

En su cuenta de Instagram, la presentadora de ‘Expediente final’ publicó un ‘collage’ de imágenes donde muestra cómo ha cambiado a través de los años.

Y en la descripción de la publicación escribió:

“Durante 10 años de mi vida tuve sobrepeso y los médicos no encontraban la causa. Cuando logramos hacer clic y encontrar la falla, mi cuerpo fue el mismo de antes”.

No obstante, agregó que su apariencia física no fue un obstáculo para destacarse en el ámbito profesional y personal.  “Con 12 kilos de sobrepeso gané 14 premios, tuve 3 programas de tv, uno de radio, presente noticias, me casé, me separé”.

“Sin sobrepeso, tengo 2 programas de tv, una escuela, 2 perros y un novio”, agregó para decirles a las mujeres que los estereotipos de belleza no las deben afectar.

El post de la directora de ‘Se dice de mí’ tiene, hasta el momento, más de 20.000 ‘me gusta’ y 1.000 comentarios.

A continuación, el ‘collage’ donde Diva Jessurum mostró su antes y ahora, acompañado de un reflexivo mensaje:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Bogotá

Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"

Sigue leyendo