Guapa protagonista de video de Fonseca participó en ‘Colombia’s Next Top Model’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Además es esposa del columnista de El Espectador Yohir Akerman. Su nombre es Anggie Bryan, que está muy orgullosa por ser la elegida para la puesta en escena de la canción ‘Simples corazones’, ya que eso le permite mostrar a la mujer negra de forma diferente.

Así lo confesó la sanandresana en una entrevista con La W Radio, donde destacó que en este video no se muestra a las personas de su raza de manera sexual, bailando ligeras de ropa o haciendo el famoso ‘twerking’.

“Fue una gran fortuna poder hacer este video, primero, porque Fonseca es uno de los artistas más importantes, en este momento, mundialmente; y segundo, que cuando vi el guion del video dije: ‘Qué maravilla poder mostrar una mujer negra empoderada, ciudadana’. Me pareció ser parte de este proyecto… y feliz, feliz de mostrar una Colombia con una mujer negra adueñándose de la sociedad”, dijo Anggie en la emisora, y más adelante añadió:

“Lo más bonito que quiero mostrar es llevar una voz para todas estas mujeres morenas, negra, que se sientan orgullosas de la piel, de nuestro color, que también podemos jugar las dos facetas: como del baile, que lo llevamos en la sangre; y como una mujer profesional, en una ciudad como Bogotá”

El artículo continúa abajo

Este es el video de la canción ‘Simples corazones’, donde aparece la guapa exparticipante de ‘Colombia’s next top model’. El tema haría parte de una campaña de la sabrosura, de Pro Colombia, según la frecuencia radial.

Después, hay algunas fotos de Anggie, que ella ha compartido en su cuenta de Instagram. En unas aparece sola y en otras con su esposo, el columnista de El Espectador.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Importante aliado de Chevrolet anuncia que también cierra sus puertas en Colombia

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Entretenimiento

Andrea Serna habló de la expulsión de 'Beba' y el incómodo momento que vivió con ella

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Sigue leyendo