A sus 41 años, Andrea Serna exhibe su cuerpazo durante vacaciones en la playa

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Desde hace un par de semanas, la presentadora colombiana ha venido publicando, en su cuenta oficial de Instagram, varias fotografías en vestido de baño; algunas en bikini y otras en traje de dos piezas.

En una de sus publicaciones, Andrea posó con un sombrero y un bikini de rayas horizontales negras y blancas.

“Cuando la pasarela es de arena”, escribió la presentadora en ese post.

Por su parte, en la última foto de su Instagram, publicada este lunes,  Andrea sale rodeada de unas hermosas palmas de coco y un traje de baño muy colorido.

“¡Qué porte!”, “perfecta”, “hermosa” o “wooow qué cuerpazo”, son algunos de los piropos que ha recibido la presentadora por parte de sus seguidores en redes sociales.

El artículo continúa abajo

Las imágenes de Andrea disfrutando de sus vacaciones se tomaron en alguna playa del caribe colombiano. Sin embargo, la presentadora no especificó el lugar.

En un video de hace unos meses, Andrea junto a Carolina Cruz dieron sus secretos  para reducir la cicatriz de la cesárea.

Ambas presentadoras sonaron para ser el reemplazo de Jota Mario Valencia en RCN, pero el programa ‘La Red’ desmintió esa información.

A continuación, las bellas fotos de Andrea Serna en traje de baño:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Mundo

Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento

Sigue leyendo