Mundo
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
El exfutbolista pasó por Bogotá para promocionar un whisky y, en un evento del licor, varias celebridades del país aprovecharon para pedirle una instantánea.
Entre ellas están las presentadoras de deportes Melissa Martínez, de Fox, Andrea Guerrero, de RCN, y Marina Granziera, de Caracol; la periodista de Noticias RCN Andrea Jaramillo; y la exreina Adriana Tarud.
Pero no solo las chicas quisieron posar con el atractivo exjugador, el futbolista Matías Mier, el actor Luciano D’Alessandro, y el chef de ‘El Desayuno’, Juan Diego Vanegas (que además logró llevar al inglés a su restaurante), igualmente le pidieron foto.
La reconocida pareja conformada por la exprotagonista Catalina Gómez y el presentador y actor Juan Pablo Llano también aprovecharon el evento para acercarse a David Beckham.
Aquí las imágenes que han presumido las celebridades colombianas con el exdeportista de Inglaterra en sus cuentas públicas de Instagram:
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro
Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Sigue leyendo