Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
El mensaje lo escribió la exprotagonista de novela junto a una impactante foto en la que exhibió cómo le quedó el trasero y pone de ejemplo su doloroso caso.
“Salimos súper de cirugía 👍espero servirles de ejemplo y que en la puta vida se inyecten nada”, escribió la joven, y añadió:
“Que les van aplicar una vitamina, pura mie#$%, luego lo van a lamentar. Digamos no a cualquier sustancia extraña en el cuerpo, hagan caso y digan no: Este veneno mata y duele mucho😪. Gracias a Dios, a mi familia, a mi novio y al cirujano que tengo por estar en este camino tan complicado para mí 😪”.
En su post, Yina también se mostró muy optimista, aunque siguió refiriéndose a lo dura que ha sido para ella esta situación.
“Me duele mucho, pero tengo solo un camino: salir adelante. No quiero que les pase lo mismo, este veneno es terrible, hay mujeres que con un barrido quedan superbien, pero a otras les toca uno, dos o hasta tres barridos para poder sacar esta porqueria que se riega por todo el glúteo”, expresó.
Al final, la exprotagonista no solo hizo un llamado a quienes recurren a procedimientos estéticos, sino a quienes los hacen.
“Pensemos tres veces antes de inyectar algo extraño😪. Hago un llamado a las esteticistas, ya que muchas de ellas son las que inyectan este veneno ☠️ Por favor, no engañen a la gente”, puntualizó.
A continuación, compartimos la publicación de la joven, no sin antes advertir que la imagen de su cola podría ser sensible e impactante para algunos.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo