David Bisbal muestra a su “bebesote” y lo “fantástica” que luce su mujer tras el parto

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El cantante de ‘Ave María’, 'Dígale' y ‘Bulería’ está que no cabe de la dicha con la llegada de su segundo hijo, que nació este fin de semana en Madrid, España.

Por eso, el artista quiso compartir su emoción con sus seguidores a través de un carrusel de Instagram en el que primero mostró una foto de la manito de su bebé rodeada por las de él, su esposa Rosanna Zanetti y su primogénita Ella.

Luego, aparece un video en el que el intérprete grabó a su esposa y a su heredero en el cuarto de la clínica, mientras dice: “Rosanna está superbien” y “acá tenemos a nuestro bebesote, que está espectacular y se llama Matteo Bisbal Zanetti”.

Enseguida, Bisbal también agrega: “La mamá, fantástica… Y el bebé, fortísimo”, por lo que su pareja le responde con un cumplido: “Como el papá, igualito. ¡Es igualito!”.

En la escena, la mujer del cantante, que luce animada, radiante y sonriente, también expresa que la experiencia de tener un bebé (es su primer hijo con el artista, pues la otra pequeña de él es producto de una relación anterior) fue “increíble”.

Aquí dejamos la publicación de Bisbal con la instantánea y la grabación, en la que además agradeció los buenos deseos que su fanaticada le ha enviado a su familia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar

Nación

Surge lío para Pacto Histórico por jugada que podría quitarle un millón de votos en Congreso

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Bogotá

Protesta de moteros se salió de control y agredieron a famoso periodista de Noticias Caracol

Bogotá

Motociclistas desafían al distrito y armaron trancón en rechazo a restricción en Bogotá

Sigue leyendo