Por foto en traje de baño, dicen a Vaneza Peláez que parece guardiana de la bahía

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La instantánea, que lleva miles de ‘Me gusta’, la compartió la presentadora de ‘Sábados felices’ en su cuenta de Instagram con un post explicando la toma.

“¡La verdad me pasaría la Navidad y la vida descalza y en vestido de baño! ❤”, contó la famosa junto a la fotografía donde sale en esas condiciones.

Inmediatamente, sus seguidores empezaron a llenarla de elogios por su belleza. “Qué lindura”, “qué cuerpo más lindo”, “perfecta” y “flaquita hermosa”, fueron algunos de los piropos.

No obstante, otros fueron más allá y empezaron hasta a incluirla en el grupo de las guapas mujeres de ‘Guardianes de la bahía’, entre las que por ejemplo estaba la actriz Pamela Anderson.

El artículo continúa abajo

Unos, además, hicieron curiosos comentarios, como es el caso de un fan que le halagó los pies a Vaneza.

“Esos pies me enloquecen”, le dijo el seguidor, mientras otros hacían referencia a que esa no era la única toma donde la presentadora mostraba sus atributos.

Y es que horas antes, la celebridad había subido otra imagen, luciendo el mismo vestido de baño, pero en ese caso de espalda, exhibiendo su cola, que también recibió decenas de elogios, incluido uno de su amiga Daniela Ospina.

A continuación, las fotos de la famosa en traje de baño, y luego algunos de los mensajes que le ha escrito su fanaticada.

Instagram vanepelaez1.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Sigue leyendo