Valerie Domínguez sube foto ligerita de ropa de hace 12 años y le dicen “exótica”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La actriz, que hará parte de la bionovela de Rafael Santos, sigue demostrando que a ella no le pasan los años y sus curvas siguen robándose todas las miradas.

Domínguez sorprendió a sus seguidores de Instagram con un sexy #TBT, subió una fotografía que le tomó el fotógrafo Hernán Puentes en 2006.

En la imagen aparece la artista luciendo una lencería color negro. Esta captura se habría hecho en el año en el que fue Señorita Colombia y que representó al país en Miss Universo.

Atrevida foto de Valerie Domínguez en medias veladas que ella misma tuvo que censurar

Ante la foto, que ya cuenta con más de 13 mil ‘likes’, varios de sus fans reaccionaron y le escribieron mensajes como: “Hermosa, qué delicia”, “Lindo cuerpo, bronceado y exótico”, “No te pasan los años Valerie” y “Que ambrosía”.

Esta es la fotografía:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Sigue leyendo