Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
En su cuenta de Instagram, el jurado de ‘Yo me llamo’ publicó una curiosa imagen que despertó un sinfín de comentarios, junto a la bella presentadora caleña.
En la fotografía, ambos están sentados en un sillón negro, mientras Pipe se queda mirando fijamente a Melina. Por su parte, la modelo sí centra su atención al lente de la cámara.
“¿Qué título proponen para esta foto? Yo creo que es obvio, pero quiero leer todo lo que se les ocurra”, escribió el cantante en la descripción de la publicación.
“Ni ‘Teo’ se atrevió a tanto”, “a Mateo (novio de Melina) no le gusta esto” o “tu cara cuando le dices que te gusta, pero solo te quiere como amigo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
Posteriormente, dijo para él la foto se titula “mi cara cuando Melina no se llama”.
Esta es la publicación de Pipe Bueno junto a Melina Ramírez que, en solo una hora, superó los 53.000 ‘me gusta’ y 900 comentarios.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó
"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión
Sigue leyendo