Economía
Dueño de Titán Plaza destapó realidad de ese centro comercial y futuro de proyectos en Colombia
El cantante de ‘La mordidita’ publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías que no pudieron dejar de comentar varios famosos como el artista paisa.
Las dos instantáneas en las que Ricky Martin aparece con un traje negro combinado con camiseta gris y unas gafas oscuras de lente azul, el boricua las acompañó con una descripción en francés: “Nous sommes arrivés” (llegamos).
La razón para usar el ‘idioma del amor’ es que Martin está en la Semana de la Moda de París, en donde también se han paseado los colombianos Maluma y J Balvin, este último uno de los que le dejó mensaje en la sección de comentarios de su publicación.
“Bello”, escribió el intérprete de ‘Máchika’, pero no fue el único que tuvo halagos para Ricky. Eva Longoria, Adriana Lima y el diseñador colombiano Esteban Cortázar también le dejaron piropos, como se puede ver después de la publicación que compartimos a continuación:
Ricky Martin llegó al desfile de Berluti acompañado de su esposo, el artista Jwan Yosef.
Dueño de Titán Plaza destapó realidad de ese centro comercial y futuro de proyectos en Colombia
Avión presidencial tuvo delicada situación con Petro a bordo: ocurrió durante viaje a Medio Oriente
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
Sigue leyendo