Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
La imagen en la que aparecen Verónica Orozco, Gonzalo Escobar, ‘Chichila’ Navia y Carolina Cuervo desató una ola de mensajes de quienes crecieron con la serie.
El regreso del recordado ‘Coco’ ha sido la excusa perfecta para revivir las memorias de uno de los programas que marcó a la generación nacida en los años 80.
Aunque Gonzalo regresó hace más de una semana al país, luego de pasar 19 años en Estados Unidos, y ya se había visto con las actrices que encarnaron a ‘Canela’, ‘Vainilla’ y ‘Mechas’ en la producción infantil, hasta este fin de semana se dio el reencuentro de los 4, como se puede ver en las distintas publicaciones que hicieron todos con mensajes sobre su amistad.
En los mensajes que escribieron al lado de las fotografías, ‘Chichila’ confirmó que están “cocinando cosas importantes”, así que los seguidores de este grupo de amigos y actores ya tienen seguro algo para el futuro próximo.
En las cuentas de los cuatro actores, fanáticos de ‘Oki-Doki’ recordaron con agrado las buenas épocas en que se levantaban los sábado a ver el programa, como se puede leer en la sección de comentarios de las publicaciones y en los mensajes que compartimos a continuación, que resumen el sentir de muchos.
Revive además la charla que tuvimos en Pulzo con el actor Gonzalo Escobar (‘Coco’) sobre su regreso a Colombia:
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Sigue leyendo