Foto (en minitanga) con la que hija de Marbelle mostró voluptuoso atributo que heredó

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La joven, que además de haber estado en el campo de la actuación también es cantante, no para de sorprender a sus seguidores con su belleza y carisma.

Rafaella Chávez, como es el nombre de la artista, usó su cuenta de Instagram para mostrarles a sus seguidores una sugestiva imagen, en la que dejó al descubierto sus prominentes nalgas (de perfil).

“I got if from my mama (Lo heredé de mi madre)”, fue lo que escribió en el post de la publicación, refiriéndose de este modo a que su cola es un atributo que se debe a la genética de Marbelle.

[Foto] Cambio de la hija de Marbelle por el que la elogian y comparan con su mamá

En la fotografía está la joven usando una camiseta blanca, su cabello sobre su espalda y cubre su zona íntima con apenas una tanga; además, está inclinada sobre un asador.

Esta es la foto, que ya tiene más de 16 mil ‘likes’ en la plataforma y varios comentarios en los que halagan sus bien trabajadas curvas:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo