TBT de segundo 'Protagonistas de novela' que muestra el gran cambio de los participantes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La fotografía, sacada del baúl de los recuerdos, la publicó la exconsursante del reality del Canal RCN Catalina Gómez en su cuenta verificada de Instagram.

“#TBT de hace 16 años, ‘na má’, cuando hicimos este ‘@protagonistasdenovela 2 La Amenaza’. ¿Y parece que fue ayer, no? Bueno hemos como cambiado”, escribió Catalina en la descripción de la publicación.

En menos de 12 horas, la instantánea superó los 7.000 ‘me gusta’ y casi llega a los 400 comentarios.

En el post, Catalina también aclaró que su esposo, el actor Juan Pablo Llano, no participó en ese reality y que cuando entró a la casa estudio ya llevaban 5 años de noviazgo.

En la segunda versión de ‘Protagonistas de novela’, que ganaron Nicolás Reyes y Shirly Gómez, también participaron, por ejemplo, famosos como Cristina Hurtado, Sara Corrales, Josse Narváez y Pedro Pallares.

Esta es la postal de los participantes del reality de RCN en el año 2003:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Nación

Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Nación

"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo