Entretenimiento
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
La ex Miss Universo compartió la fotografía en la que está sin maquillaje en su cuenta de Instagram, esta semana, y le comentaron hasta el gesto que hizo.
“Hasta haciendo mala cara es bonita” y “esa mirada pícara y hermosa, eres una princesa”, fueron algunos de mensajes de sus seguidores.
Otros fans se centraron en las pecas de la exreina. Y mientras unos recurrieron al famoso dicho de “mujer pecosa, mujer sabrosa”, otros sugirieron que las manchitas no eran reales.
La imagen fue captada por el fotógrafo Andrés Espinosa, como lo indicó la misma famosa en su publicación.
En menos de 24 horas de posteada, la instantánea ya llevaba más de 98 mil ‘Me gusta’.
Aquí dejamos la toma de Paulina al natural, que ella acompañó con un post en el que indicó que en su blog había dejado unos tips relacionados con la motivación. Luego, aparecen algunos de los comentarios de los fans de la celebridad sobre la foto.
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Sigue leyendo