Bogotá
Incendio en plena víspera de Año Nuevo provocó alerta en Bogotá; doce personas evacuadas
La ex Miss Universo compartió la fotografía en la que está sin maquillaje en su cuenta de Instagram, esta semana, y le comentaron hasta el gesto que hizo.
“Hasta haciendo mala cara es bonita” y “esa mirada pícara y hermosa, eres una princesa”, fueron algunos de mensajes de sus seguidores.
Otros fans se centraron en las pecas de la exreina. Y mientras unos recurrieron al famoso dicho de “mujer pecosa, mujer sabrosa”, otros sugirieron que las manchitas no eran reales.
La imagen fue captada por el fotógrafo Andrés Espinosa, como lo indicó la misma famosa en su publicación.
En menos de 24 horas de posteada, la instantánea ya llevaba más de 98 mil ‘Me gusta’.
Aquí dejamos la toma de Paulina al natural, que ella acompañó con un post en el que indicó que en su blog había dejado unos tips relacionados con la motivación. Luego, aparecen algunos de los comentarios de los fans de la celebridad sobre la foto.
Incendio en plena víspera de Año Nuevo provocó alerta en Bogotá; doce personas evacuadas
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Ni diciembre les ablandó el corazón: familia dejó abandonada a su mascota en plena Vía al Llano
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Sigue leyendo