Paula A. Betancur y su esposo posan en pijama con su bebé, en primera foto familiar

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La exreina y Luis Miguel Zabaleta se uniformaron para la única toma de ellos junto a su hija Fátima, que nació el 2 de julio, que han publicado en Instagram.

La pijama que eligieron los esposos para la instantánea es blanca y tiene líneas negras en los extremos de las prendas.

Para la imagen, que fue posteada días después de que apareciera la primera foto pública de la menorLuis Miguel y Paula Andrea posaron sentados en una cama y ella, además, tiene en sus brazos a Fátima.

La pequeña también luce un atuendo blanco, porque ese fue el tono que predominó en la hermosa postal.

La fotografía ha generado decenas de comentarios de felicitación a la exreina y a su esposo por la llegada de su primera hija juntos, pues Paula Andrea ya tenía otros tres hijos producto de su anterior matrimonio.

Asimismo, la toma que subió el papá de la bebé a su cuenta pública de Instagram, y que compartimos a continuación, lleva más de 60 mil ‘Me gusta’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Sigue leyendo