[Foto] Cambio de la hija de Marbelle por el que la elogian y comparan con su mamá

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

“Nuevo año, nuevos cambios”, escribió Rafaella Chávez en la descripción de la toma de Instagram en la que mostró que le dijo adiós al cabello rojo encendido.

La joven decidió darle un toque más maduro a su imagen y se puso un color que, según ella, es su “favorito”.

“Quedaste hermosa”, “mucho más linda”, “me encanta”, “guapísima, Rafa”, “se te ve más bonito” y  “te luce ese color”, fueron algunos de los halagos de sus seguidores.

También hubo quienes le dijeron que con su nuevo ‘look’ se asemejaba más a Marbelle. “Así se parece mucho más a la mamá” e “idéntica a la mami”, le expresaron.

La fotografía fue posteada por Rafaella esta semana y ha alcanzado más de 15 mil ‘me gusta’.

Aquí dejamos la publicación de la hija de Marbelle exhibiendo su cambio de ‘look’, y enseguida algunos de los comentarios que le han escrito sus fans.

Instagram rafaellamusik.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo