[Foto] Aída Victoria Merlano mostró la cara del novio que le lleva 18 años 

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

En una sentida publicación, la hija de la prófuga congresista habló de lo enamorada que está de Lumar Alonso Parra, a quien había tenido oculto hasta ahora.

Aunque en diciembre dijo que no creía que su enamorado podía aguantar “este tipo de exposición”, la joven presentó por fin en la mañana de este miércoles al hombre que le robó el corazón.

“Yo no sé cuál es el sentido de la vida y no entiendo gran cosa; pero entre lo poco que entiendo está que me haces feliz”, dice parte del mensaje de la joven, luego de una reflexión sobre el tema de la edad, por el que han terminado más de una vez.

Según Aída Victoria, está “convencida de que mi vida es contigo y que no imagino un lugar mejor que nuestro cuarto desordenado”, se lee al lado de la foto en la que aparecen dándose un beso durante la celebración de Año Nuevo.

Lumar, sin embargo, parece querer mantener algo de su privacidad, por lo menos en redes sociales, por lo que tiene su cuenta de Instagram privada.

Instagram @lumaralonsop

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud

Bogotá

Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles

Bogotá

Ladrón trepó a ventana de TM para robar, y lo dejaron sin pantalones y (literalmente) colgando

Sigue leyendo