Foto de Natasha Klauss en tanga, cuando fue la segunda mejor cola, que revivió Suso

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El humorista desempolvó la instantánea al comienzo de una entrevista que le hizo a la actriz de producciones como ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘El Bronx’.

La imagen la tomaron en 1997 e incluso fue una de las portadas de ese año de la revista TVyNovelas, como aseguraron en el programa.

En la fotografía, la artista no aparece sola, sino junto a las modelos Sandra Guzmán y Luz Stella Jaramillo; todas están de espalda mostrando sus colas.

Al ver la toma, Natasha reaccionó con un “¡Ay, Dios mío!”, y risas.

Luego, Suso hizo algunos comentarios y aseguró que la famosa había ganado como la mejor cola del 97, pero ella lo contradijo.

“No, no gané… quedé de segunda”, le aclaró la actriz, como decepcionada, pero enseguida Suso expresó: “Perdió por una nalguita”, y la hizo reír.

El momento se vio en el capítulo de este domingo de ‘The Suso’s Show’ y se puede apreciar desde el segundo 48 de este video que compartió Caracol Televisión en YouTube.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Sigue leyendo