Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
La imagen de hace 20 años la compartió la misma presentadora, y en ella aparece con el coordinador del programa de chismes en el que trabaja actualmente.
En la fotografía, Mary aparece sonriendo al lado de Paco, quien para ese entonces laboraba para el programa ‘Las tardes de Maria C’, el ‘Talk show’ que condujo la actriz María Cecilia Botero.
La toma la publicó la rubia para mostrar que en el mundo de los medios de comunicación “los que perduramos somos pocos”, pero no con tono de soberbia o “altivez”, sino porque para ella es todavía un orgullo “poder ejercer un trabajo que amo, que me costó peleas con mi mamá (nunca quiso que yo perteneciera a este mundo)”, y en el que “me sigue tocando guerreármela para permanecer”.
Aunque es una interesante reflexión, hubo dos cosas que llamaron la atención de sus seguidores: que parece que no le pasaran los años y el curioso gesto de Paco en la foto, pues aparece mirándole el escote a la presentadora.
La actriz Viña Machado, la sexóloga Flavia dos Santos y el locutor Alejandro Marín fueron algunos de los que le dejaron mensajes destacando ambos aspectos, como se puede ver a continuación:
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo