Así se veía Mara cuando se graduó del colegio y en su diploma decía “Kevin”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El humorista Suso mostró la foto en la entrevista que le realizó a la exparticipante del programa ‘La agencia’. En ese entonces ya se identificaba como mujer.

Ahí estaba en once y lo hice (su cambio en la forma de vestirse para hacerlo como una mujer) cuando estaba en noveno. Ahí (en el grado) ya todos sabían todo lo que estaba pasando”, recordó Mara Cifuentes en ‘The Suso’s Show’. Así se veía la modelo el día de su grado del colegio:

Mara en su grado del colegio. / The Suso' Show

“En el colegio fueron un amor conmigo, nadie en el colegio se metía conmigo. Antes era el apoyo y la energía para que me fuera bien en la vida”, concluyó la paisa sobre la etapa que vivió en la adolescencia junto a sus compañeros de formación.

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista con ‘Suso’ fue cuando el humorista le preguntó si era ciento por ciento mujer. “¿Ya tenés todo mujer o si tiro al arco, pego en el palo?”, consultó Suso.

“Bueno, ya tengo todo de mujer, soy una mujer 100%”, respondió Mara, ante lo cual el comediante manifestó que “ya salimos de la duda”.

El artículo continúa abajo

Mara también recordó cómo asumieron sus papás la decisión que tomó hace años de identificarse como mujer. “Eso fue un ‘shock’ para mi papá, pero mi papá lo tomó muy bien, él veía mi personalidad y sabía que algo estaba pasando”, concluyó Cifuentes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Sigue leyendo