En bikini, Luly Bossa vuelve a demostrar que está mejor que muchas jovencitas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tanto que decenas de personas no han parado de elogiar a la actriz por lo guapa que luce y por lo tonificado que parece su ‘cuerpazo’ en dos fotografías, que se tomó porque su amiga y colega Xilena Aycardi le insistió.

Por lo menos eso es lo que escribió Luly en la descripción de una de las fotografías en traje de baño, donde además indicó que la imagen fue “casualita”.

“Como quien no quiere la cosa y aja, en la terracita antes de un sancochito terminando esta temporada de #Infieles1 en Cali”, agregó la actriz e indicó que quien le hizo la toma fue Carlos Lewis.

En la imagen, Luly aparece de frente, por lo que una de las cosas que más le halagan sus fans es el abdomen, al punto que le preguntan que cuál es su secreto para tenerlo así.

El artículo continúa abajo

Por su parte, la otra foto la captó su amiga Xilena y en ella Luly sale de lado, por lo que incluso muestra parte de su cola, como lo había hecho hace un año, “sin filtros” y “con celulitis”.

“¡Cuerpazo! Qué mujer tan linda”, “Qué churra”, “Eres como un vino”, “Linda, un consejo para tener el abdomen como el tuyo”, y “Linda ayer, hoy, mañana y siempre”, son algunos de los elogios que le han escrito, y que se pueden leer después de las dos tomas de Luly en bikini, que ella subió a Instagram y que compartimos a continuación:

Instagram lulybossa1.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

País sudamericano ofrece su territorio a Estados Unidos en caso de ataque desde Venezuela

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Nación

"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Sigue leyendo