Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Este lunes en la mañana, la presentadora de ‘Show Caracol’ publicó en su cuenta de Instagram una imagen en bikini y su hermoso rostro se llevó la atención.
“Mi versión más bronceada, de ojitos chinos y sin filtros de na’ les desea una semana feliz, muy productiva, que tengan mucha salud pa’ hacer todo lo que quieren”, escribió Linda en la descripción de la publicación.
En la instantánea, que fue tomada por su novio Diego Pulecio en una playa de Miami Beach, la famosa lució un traje de baño blanco y una flor del mismo color en la cabeza.
“Sin filtros y sin maquillaje, simplemente hermosa”, “divina tu naturalidad”, “wow, de 18 años” o “tu sonrisa es el mejor maquillaje”, fueron algunos de los halagos que recibió Lina por parte de sus seguidores.
El post de la presentadora tiene, hasta el momento, casi 30.000 ‘me gusta’ y más de 300 comentarios.
A continuación, la foto de Linda Palma sin maquillaje y en bikini, y la captura de pantalla de algunos de los mensajes de los usuarios de las redes sociales:
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo