Primera portada de Laura Londoño y su bebé: “¡Ser mamá [...] no es un cuento de hadas!”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Esa es solo una parte del ‘post’ que escribió la actriz para exhibir que ella y Allegra son protagonistas de la edición de Vea que circulará desde el viernes.

Pese a esa afirmación, la artista también indicó en el mensaje de su cuenta de Instagram que ser madre también “es una maravilla”.

Adicionalmente, agradeció al medio por la entrevista que le hizo y al reconocido fotógrafo Hernán Puentes por las tomas que captó de ella con su bebé para la publicación impresa.

Cabe recordar que Allegra es la primera hija de Laura con Santiago Mora, con quien la famosa se casó el 7 de diciembre de 2018.

Esta es la primera vez que madre e hija posan juntas en un medio impreso, desde el nacimiento de la pequeña en septiembre de 2019, pues antes hubo imágenes pero de la celebridad embarazada.

Aquí dejamos una foto de la portada de Vea titulada: “Laura Londoño enfrentó su miedo más grande”, quizás recordando cosas como que ella, al comienzo, no estaba tan segura de la idea de tener hijos. La toma la mostró la actriz en Instagram, con el ‘post’ que se mencionó al inicio de esta nota:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Sigue leyendo