Kim Kardashian muestra cómo la psoriasis atacó su rostro… y es preocupante

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 0 min

La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ sigue publicando su proceso con esta enfermedad que afecta su piel y para la que no hay cura hasta el momento.

Por medio de sus historias de Instagram, la empresaria compartió una fotografía que se tomó en la mañana del domingo y en la que quedó en evidencia el brote de psoriasis.

Mañana de psoriasis”, fue lo que escribió ‘Kiki’ en la foto. Esta no es la única vez en la que ella ha compartido parte de su proceso, pero sí es la primera ocasión en la que muestra que la enfermedad está en su rostro.

El drama de Kim Kardashian con la psoriasis: “nunca la había visto así"

La noche anterior, la esposa de Kanye West había estado disfrutando de una fiesta junto a Kourtney, su hermana mayor, y Paris Hilton, pero en las fotografías y videos compartidos no había muestra de la enfermedad.

Así luce la empresaria:

Instagram: @kimkardashian

Así se veía la noche anterior:

Kim Kardashian y Paris Hilton / Instagram: @kimkardashian

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"

Sigue leyendo