La foto de Karol G en bikini, cuando era flaca y no tan voluptuosa como ahora

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La instantánea empezó a circular en los últimos días en redes sociales como Instagram, junto a post del estilo: “La sensual foto de @karolg que pocos conocían”.

En la imagen, la cantante aparece sentada en el borde de una piscina, mientras hace el gesto de ‘boca de pato’.

El traje de baño que luce la artista es de colores azul y morado, de dos piezas, y el top es ‘strapless’.

Asimismo, la famosa, que en la toma tenía el cabello rubio como ahora, lleva puesta una gorra rosa.

La vieja captura ha sido replicada con numerales asociados al nombre, la profesión y la ciudad natal de la protagonista de la misma, como #KarolG, #Cantante y #Medellín.

No obstante, también han usado hasta el nombre del novio de ella,  #AnuelAA, para mover la fotografía.

Aquí dejamos una de las varias publicaciones que circula con la vieja postal de Karol G, y luego unas imágenes más recientes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo