[Foto] A Jessica de la Peña se le volvió a inundar la casa

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

La presentadora de RCN ya había tenido el mismo problema en diciembre por culpa de, según ella, “la corrupción” que tiene azotada a Cartagena y que han impedido que las millonarias obras, como la que realizaron cerca de su vivienda, queden bien.

“Bueno, 6 meses después de la última inundación en mi casa en Cartagena, este es el panorama. ¡¡¡¡Sí, otra vez!!!! ¿¿¿Saben qué es lo peor ??? Que en ese momento vinieron funcionarios de la Alcaldía a revisar la situación y hasta me escribieron por Twitter diciéndome que iban a tomar medidas ¡¡¡Cuáles medidas me pregunto hoy!!!”, denunció Jessica en Instagram, este viernes.

Después, la presentadora de Noticias RCN añadió unas frases en las que asegura que ella no es la única afectada, “pero sí una muy indignada” que no solo se queja en redes sociales, sino que pide soluciones reales. “¡Ya es hora de que se pongan serios con el tema @alcaldiacartagena!”, expresó.

Y, por eso, Jessica continuó haciendo un llamado a todos los cartageneros para que no se sigan quedando callados y exijan que los gobernantes dejen de robarse la plata de la ciudad y velen por el bienestar de los ciudadanos.

El artículo continúa abajo

“Hoy además de quejarme y exigir respuestas, también hago una reflexión: yo no soy cartagenera pero vivo parte de mis días en esta ciudad que adoro y que me duele lo que sucede en ella. Y por eso mi pregunta a los cartageneros es: ¿No están cansados de que no pase nada en la ciudad con los temas de corrupción? ¿De que lleven años robándose la plata que ustedes pagan en impuestos y que además hagan las obras mal hechas? ¿De que haya tanta desigualdad, pobreza?”, escribió la famosa, y puntualizó:

“¡Mi llamado es a que por favor dejemos la indiferencia y hagamos algo! No más ‘como no me afecta, no hago, no hablo, no me importa’. No más ‘me quejo pero en privado porque tal o cual es amigo mío y ¡ajá!’ No más ‘me acomodo a todo lo que pasa y simplemente sigo la vida normal’. ¡En serio creo que ya es hora de protestar de verdad!”.

Esta denuncia la acompañó Jessica con una foto de parte de su casa inundada.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Lotería del Cauca resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Nación

“No se ve actitud de diálogo”: Petro pierde más fichas en Congreso (aparte de Iván Cepeda)

Deportes

Jefferson Duque no pudo despedirse de hinchada de Nacional: sería triste adiós del ídolo

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Economía

General Motors confirmó qué pasará con la compañía y dio las razones del despido masivo

Entretenimiento

Sebastián Caicedo reveló drama que vivió al separarse de Carmen Villalobos: “Toqué fondo”

Nación

Médico que atendió a asesino de urólogo dio detalle sobre circuncisión que le hicieron

Sigue leyendo