Deportes
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
La revivió el martes la conductora de Noticias RCN, a propósito de la coronación de la nueva Señorita Colombia María Fernanda Aristizábal, el 11 de noviembre.
El recuerdo, Inés María lo desempolvó un día después de que se hubiera elegido a la nueva soberana de la belleza colombiana, para “recordar cuando con Jorge fuimos los presentadores del evento”, hace 22 años.
En la foto, Jorge Alfredo luce impecable con un clásico esmoquin, mientras que su esposa lleva un vestido oscuro, al parecer en terciopelo, combinado con aretes y collar blancos y el pelo recogido.
La imagen despertó nostalgia en varios de los seguidores de Inés María, quienes le escribieron que esas eran las buenas épocas del reinado, cuando tenía “buenos presentadores y bellas reinas”, por ejemplo.
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Sigue leyendo