Fútbol
Millonarios y América, en la pelea: así quedó tabla de posiciones de la Liga BetPlay
La reconocida modelo caleña y exparticipante del ‘Desafío’ publicó una fotografía de Ana Sofía Escruceria, su hija mayor, en su cuenta oficial de Instagram y varios usuarios de esa red social comentaron sobre el parecido entre las dos mujeres.
“Igualitas”, “tu gemela” o “el clon”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Loaiza al ver la foto de su hija.
En la imagen, que es una captura de pantalla del Instagram de Ana Sofía, se ve que la menor tiene uno hermosos ojos verdes al igual que su madre. Además, ambas coinciden en tener una brillante cabellera rubia.
La publicación de la modelo está cerca de llegar a los 3.000 me gusta.
Está semana, la modelo también fue noticia por publicar una fotografía que disparó los rumores de un posible tercer embarazo.
A continuación, la foto por la que dicen que la hija de Elizabeth Loaiza es “el clon” de ella:
Millonarios y América, en la pelea: así quedó tabla de posiciones de la Liga BetPlay
Huracán Melissa se acerca al Caribe y Max Henríquez dice que "falta lo peor"; Colombia, en alerta
Liga BetPlay tiene otro descendido: histórico equipo se fue a la segunda división
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Sigue leyendo