[Foto] Viuda de Jota Mario también se hizo tatuaje en su memoria

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Así se ve en una foto que empezó a circular en redes sociales luego de que la hija del presentador mostrara que se había hecho un grabado por su fallecido papá.

María José se mandó a grabar la palabra pá, mientras Gineth Fuentes, la esposa de Jota Mario, se tatuó la que sería la firma de la celebridad.

Debajo de la rúbrica, la viuda además decidió poner estos números: “051203”, que podría ser una fecha importante que tenía con su amor.

[Video] El tatuaje que se hizo hija de Jota Mario en honor a su padre

Gineth le confió esta tarea al mismo tatuador de la hija del presentador, eD Gómez, quien también compartió en su cuenta pública de Instagram una imagen del grabado de la mujer del famoso.

Aquí compartimos dos de los post que circulan en redes con el tatuaje de ‘Neth’ en honor a su fallecida pareja.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Entretenimiento

"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026

Economía

Centro comercial Titán (en Bogotá) dio gran noticia a sus visitantes, en plena época de Navidad

Nación

Revelan testimonio que puso en evidencia a Zulma Guzmán, mujer señalada de envenenar a niñas

Entretenimiento

"No se va a quedar así": Juliana Velásquez apareció llorando en video y expuso dura situación

Nación

"Con todo respeto": mujer se le plantó a Petro y le hizo llamado en pleno evento público

Sigue leyendo