Virales
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Lo escribió el jugador colombiano esta semana, en una fotografía junto a su padre, y en redes se lo han cobrado con burlas y comentarios odiosos en contra de los futbolistas, aunque también hay quienes lo defienden.
“Padre he hijo”, escribió Guarín en una historia de Instagram, en la que añadió una manos de petición y el numeral “#eltiempobenditotiempo”.
No obstante lo correcto es que el deportista colombiano, que actualmente vive y juega en China, hubiera escrito “padre e hijo” (sin la H).
Por eso, algunos empezaron a hacer graciosos comentarios en Twitter como: “¡Es que él ya es chino japonés, y se le olvida el español!”.
Al tiempo, hubo mensajes que generaron divisiones entre los usuarios porque no solo atacaban a Guarín, sino a los futbolistas en general.
Por ejemplo, una persona indicó: “¿Es futbolista, que esperaban?”, por lo que otra le respondió: “¿No siente que está atacando a los futbolistas de profesión? ¿Nadie puede tener errores? ¿Usted no los comete? Este tipo de comentarios son los que vuelven agresiva a la sociedad”.
Además de las burlas y críticas, hubo usuarios que expresaron que el error era “simple” y no debía dársele tanto “bombo”, pues al final lo importante no era cómo escribía el futbolista, sino cómo jugaba en la cancha.
Aquí la publicación de Guarín, y los mencionados trinos sobre su error de ortografía:
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Sigue leyendo