Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
La instantánea la compartió, con orgullo, la misma presentadora de Canal 1 en su cuenta de Instagram, pues quiso destacar la creatividad de su mamá, Beatriz.
Es más, en el post de la imagen, la famosa hizo un relato corto de la historia de la hechura de ese disfraz.
“‘¡Hija, vaya y compre dos bolsas de leche!’, me decía mi mamá. Al siguiente día, cuando estaban vacías, la veía abriendo las bolsas, lavándolas con jabón y colgándolas en el patio”, fue lo primero que rememoró la celebridad, y siguió:
“¡Recuerdo que también le pedía las bolsas vacías a los vecinos de la cuadra! ¡Esta escena se venía repitiendo durante seis meses! ¡La creatividad de mi mamá, la llevó a confeccionarme un disfraz de dama antigua con bolsas de leche!”.
Pero Beatriz no solo le hizo el vestido con bolsas de leche, también los accesorios: los guantes, el sombrero y la, cartera, así como las enaguas, añadió Cristina.
Al final, la presentadora le dedicó unas palabras cariñosas a su progenitora. “¡Y llegó el esperado día de los disfraces, muchos vecinos estaban en mi casa para ver el resultado de tantos meses de trabajo y esfuerzo de mi madre! Y aquí está… ¡la dama antigua que marcó mi vida! ¡Gracias, mami! Fui muy feliz! Te amo❤️”.
Esta es la fotografía compartida por Cristina; en la toma además se ve que no era rubia, como actualmente, sino pelinegra.
Sigue leyendo