Kendall Jenner recuerda su disfraz del año pasado y su hermana destaca su trasero

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

En 2018, todas las hermanas de la familia Kardashian-Jenner se pusieron los atuendos de los ángeles de Victoria’s Secret, marca para la que ella trabaja.

A tan solo una semana de celebrarse Halloween en el mundo, Kendall publicó una foto en la que aparece sola, mirando de reojo por encima de una de las grandes alas que se usan en la pasarela de la compañía de lencería, para rememorar lo que fue la celebración del año pasado.

Su publicación, que en tan solo una hora sobrepasó los 2 millones de ‘me gusta’, también desató miles de comentarios, entre los que se destacó el de su hermana Khloé Kardashian.

“No es normal lo perfecta que eres para mí. Ese trasero 🤤🤤🤤”, escribió la rubia Kardashian.

A continuación, la fotografía, seguida de otra toma de cómo lucieron todas las hermanas el año pasado vestidas como ángeles de Victoria’s Secret y el pantallazo con el comentario de Khloé.

Instagram @kendalljenner

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja

Nación

Padre del segundo agresor de Jaime E. Moreno le hizo llamado a su hijo; perdió contacto

Bogotá

No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”

Economía

Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo