Bogotá
Incendio en plena víspera de Año Nuevo provocó alerta en Bogotá; doce personas, evacuadas
Este sábado en la mañana, la exparticipante de ‘La agencia’ publicó en su cuenta de Instagram una sensual imagen que dividió opiniones entre sus seguidores.
Unos la halagaron dedicándole varios piropos, pero otros no estuvieron de acuerdo con el hecho de que posara sin ropa.
“No hay necesidad de salir desnuda para demostrar que eres mujer”, “en ‘La agencia’ formó un drama por una foto en ropa interior y aquí se desnuda”, o “eres muy bella, no necesitas desnudarte”, fueron algunas de las críticas que Mara recibió.
No obstante, la modelo también recibió comentarios resaltando su belleza y su decisión de posar sin ninguna prenda. “Mamasita”, “yo peco, así me digan gay”, o “eres una valiente”, fueron algunos de ellos.
En la fotografía, Mara posó acostada bocabajo y tapando sus pezones con los brazos. Sin embargo, dejó ver parte de su cola desnuda.
El post de la modelo acumuló, en tan solo 3 horas, más de 50.000 ‘me gusta’ y 400 comentarios.
A continuación, la foto del desnudo de Mara Cifuentes y algunos de los comentarios de sus seguidores:
Incendio en plena víspera de Año Nuevo provocó alerta en Bogotá; doce personas, evacuadas
Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026
Cuerpo hallado cerca de casa de Camila Mendoza es de la joven: había pieza clave junto a ella
Ni diciembre les ablandó el corazón: familia dejó abandonada a su mascota en plena Vía al Llano
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Sigue leyendo